Reunión del personal del IMSS Qro y Gestores de CTM Qro.

Se llevó a cabo una reunión con personal directivo de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social y los gestores de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro, CTM.

En la línea de honor estuvieron presentes la Lic. Nancy Rubio – Representante del Consejo Consultivo ante el IMSS, el M. Fabián Bernardo García Olvera – Delegado Estatal del IMSS, el Dr. Luis Rafael López Ocaña – Jefe de Prestaciones Medicas, los Secretarios Generales Adjuntos del Comité Estatal, Miguel Rodríguez y Ceferino Ramírez, Francisco Pacheco – Suplente en el Consejo Consultivo del IMSS y el Dr. Rubén Uscanga Alfonso – Coordinador de gestión médica a nivel Estatal.

La finalidad de esta reunión fue exponer las necesidades y mejorar el servicio de salud en todos los niveles y que a través de nuestros gestores se siga trabajando en brindar un servicio oportuno y eficaz a todos los derechohabientes.

José Cruz Araujo Ávila
Secretario General

Deja un comentario