Comida Intersindical del CoSiJE Querétaro

El día de ayer la sección Juvenil de la CTM Querétaro participó en la Comida Intersindical del Comité Sindical Juvenil del Estado de Querétaro.

En la mesa de honor estuvo presente el M.V.Z Pancho Domínguez – Gobernador del Estado de Querétaro, el Lic. Rodrigo Ruíz Ballesteros – Secretario de la Juventud en el Estado, Daniel Leyva – Secretario de Acción Juvenil de la CTM del Estado, el Lic. Rogelio Vázquez – Jefe de la Oficina de la Gubernatura del Estado, el Lic. Juan Mena – Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje en el Estado, el Lic. Alberto Torres – Director del Servicio Nacional del Empleo en el Estado, Alejandro Rubio – Representante de la FOOJ Querétaro, José Araujo Gutiérrez – Representante del Sindicato del Transporte “Ezequiel Espinosa Mejía”, el Lic. Alfonso Alvarado – Secretario de Acción Juvenil de CTM Corregidora y la Lic. María Chávez – Representante del COSIJE .

Entre los acompañantes del Gobernador estuvieron presentes el Ing. Marco del PreteSecretario de Desarrollo Sustentable, el Lic. Alfredo BotelloSecretario de Educación, el Mtro. Marco GranadosSecretario de Seguridad Ciudadana, la Arq. Mariela OcampoCoordinadora de Comunicación Social y el Lic. Alejandro FrancoDirector General del IQT.

Durante el evento los participantes tuvieron una sesión de preguntas ante el Gobernador para resolver y aclarar sus intrigas ante diversas situaciones en el Estado.

#SoyCTM #UnidadyTrabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s