Se dieron inicio los 47 juegos nacionales deportivos y recreativos de los trabajadores en dónde el Estado de Querétaro participará en las disciplinas de Atletismo, Natación, Fútbol, Basquetbol, Voleibol, ´Baile Regional y Ajedrez.
El evento estuvo dirigido por el Lic. Reyes Soberanes – Vicepresidente del Congreso del Trabajo y Presidente del INDET, Herman Adam
Negrete – Director de Acitvación Física de la CONADE y Gerardo Cortés – Secretario General del Sindicato Nacional de Harineros Panificadores, en representacion de Don Carlos Aceves del Olmo Líder Nacional de CTM Y Presidente del Congreso del Trabajo.
Después de la ceremonia se realizaron las primeras pruebas de atletismo dónde la queretana María de Jesús Mendoza Serrano obtuvo medalla de ORO en la clasificatoria Master Fem 1600 mts y el trabajador de la Empresa Taylor Farm’s, Ernesto Muñoz González obtuvo 3er lugar en la clasificatoria Máster VARONIL 1600 mts.
Nuestro Líder Estatal y Presidente del Indet Qro. José Cruz Araujo Avila, FELICITA a los deportistas Queretanos.