Inauguracíon del CENTRO-INTERINDUSTRIAL DE FORMACION DUAL México-Alemania ALTRATEK–C.T.M.

Fue inaugurado el CENTRO-INTERINDUSTRIAL DE FORMACION DUAL México-Alemania ALTRATEK–C.T.M., cuya principal finalidad es la de dar oportunidad a los hijos de los trabajadores Queretanos de tener una educación de alto nivel tecnológico al obtener una doble certificación y que avala su cualificación tanto en México como en la Unión Europea.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por nuestro líder estatal de la C.T.M. en Querétaro el compañero Cruz Araujo Avila, también se contó con la presencia del Lic. Mario Ramírez Retolaza Secretario del Trabajo en Querétaro quien estuvo en representación del Sr. Gobernador Pancho Domínguez y en representación de Don Carlos Aceves del Olmo, senador y líder nacional de la C.T.M., estuvieron el Lic., Fernando Salgado Delgado, el Lic. Luis Echeverria Navarro, el Lic. Rene del Castillo Aceves y el Ing. Leobardo Soto. Y por la parte Alemana el ing. Udo Schnneider CEO de ALTRATEK Y Andreas Müller de CAMEXA.

En su mensaje el compañero Cruz Araujo agradeció al gobernador Francisco Domínguez, a Don Carlos Aceves Del Olmo, así como a los empresarios y líderes sindicales por el apoyo para lograr la apertura de este importante Centro Interindustrial que vendrá a satisfacer las necesidades de mano de obra calificada en la industria Queretana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s